[Publicidad]
Un grupo delincuencial bloqueó la autopista Puebla-Veracruz y hurtó pertenencias a automovilistas y traileros.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, en los límites entre ambos estados.
También lee: Detienen en Morelos a jóvenes que golpeaban a pobladores por no acatar cuarentena
Ciudadanos reportaron a un grupo de aproximadamente 15 sujetos encapuchados y con armas largas que paraban a los automovilistas.
La circulación por dicha ruta, que durante la tarde estuvo invadida por neblina, se vio afectada por varias horas.
Las víctimas denunciaron en redes sociales los hechos, por lo que elementos de la Policía Federal Preventiva de Ciudad Serdán se trasladaron a la zona para restablecer el orden. Los delincuentes huyeron del lugar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría










