Reportan plagio de mando de Elota, Sinaloa

La información no ha sido desmentid, ni validada por la Secretaría de Seguridad Pública

Estados 06/01/2018 00:49 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 00:49
Guardando favorito...

El teniente coronel del ejército en retiro y director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas fue privado de su libertad en un restaurante de comida china, en la ciudad de la Cruz, por un grupo armado que lo sorprendió.

Según la información conocida, la cual no ha sido desmentida, ni validada por la Secretaría de Seguridad Pública, es que el jefe policiaco, quien en junio del 2017 asumió el cargo, fue plagiado junto con su escolta, de formación castrense, de nombre Alfonso B “N”, de cincuenta y dos años de edad.

La información que fue notificada a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado fue en el sentido que la tarde de este viernes, en el restaurante, ubicado en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Leyes de Reforma, en la Cruz, de Elota se registró el hecho.

Los datos que han trascendido, es que el militar en retiro, con grado de teniente coronel, de 52 años de edad, es que fue sorprendido, junto con su escolta, por varios hombres armados que se introdujeron al restaurante y en presencia de varios comensales, lo sacaron por la fuerza.

Tanto el Director de la Policía Municipal de Elota, Juárez Rojas y su escolta, no se percataron que dos calles adelante del restaurante, se estacionaron varias camionetas con hombres armados, los cuales se desplazaron hacia donde se encontraban y los privaron de su libertad.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes