Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Culiacán
.- En los municipios de Culiacán y Navolato, Sinaloa, se reportó la desaparición de tres mujeres adolescentes y un niño, por lo que se emitieron Alertas Ámber por considerar que su integridad se encuentra en riesgo.
Aunque una de ellas, Karina Canseco González, de trece años de edad, apareció poco después sana y salva. Las autoridades judiciales no emitieron ningún dato, sobre el lugar o la forma de cómo fue localizada la menor, cuya familia compartió su retorno a su hogar, con escuetos datos divulgados en redes sociales.
Según los datos que fueron publicados por su familia junto con su fotografía, establecen que Karina había desaparecido hace dos días, luego de ser vista por última vez, en el fraccionamiento Stanza Cantabria, en Culiacán.
Sobre el resto de desaparecidos, la Fiscalía General del Estado divulgó datos sobre la desaparición de Silvia Candelaria López Loaiza , de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en compañía del niño, Jesús Yozafat Loaiza Hernández , al salir de su casa en el municipio de Navolato el pasado 4 de agosto..
Según su descripción, emitida en la Alerta Amber , la joven mide 1.60 metros de estatura, es de complexión gruesa, cabello lacio ondulado, pesa 65 kilos, viste una blusa de tirantes en color rojo, chaleco de mezclilla, falda corta en color negro y zapatos en color verde.
El menor que la acompañaba, Jesús Yozafat , viste camiseta color gris, con rojo, short de color rojo y tenis en color gris.
Una primera Alerta Amber divulgada este día, establece que la adolescente, Maria Elena Escobar Chávez , de 13 años de edad, fue vista por última vez, el pasado 5 de agosto, cuando salió de su hogar, en la colonia Antonio Nakayama , en Culiacán .
La Fiscalía General del Estado divulgó que la adolescente, de cincuenta kilos de peso, 1.52 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño, puede ser víctima de la comisión de un delito.
De acuerdo a los datos divulgados en la Alerta Amber , la menor, María Elena , de 13 años de edad, de tez blanca, cejas gruesas, ojos café oscuros, labios mediados, su familia reportó que esta fue vista por última vez, luego de salir de su hogar, en una colonia de la capital del estado.
Se desconoce la vestimenta que porta la adolescente, por lo que se solicita a la población brindar ayuda para su localización, ante el temor que se encuentre en riesgo de un delito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








