[Publicidad]
El presunto jefe regional del cártel Los Zetas en una zona de Veracruz fue detenido en coordinación con autoridades de Oaxaca.
La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reportó la captura de José Carmen “N”, alias “El Comandante Reyes” , “El Conchas” y/o “El Pan”, jefe de plaza en doce municipios.
El presunto delincuente operaba en las regiones Acayucan, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chinameca, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Soteapan.
La dependencia dio a conocer que el presunto delincuente fue detenido en Oaxaca, aunque no dio detalles ni de donde ni la forma.
afcl
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Semiconductores y CPTPP: la oportunidad que México -y Norteamérica- no debe desaprovechar

Articulista Invitado
Perdimos al árbitro imparcial… ¿ahora vamos por el perro guardián?

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






