10 | DIC | 2019
Alejandro Vera Jiménez
Se informó que el exrector viajaba con su esposa en la autopista La Pera-Cuautla, en Yautepec. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Reportan desaparecido a exrector de la UAEM

15/11/2019
01:05
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A
El exrector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, y su esposa María Elena Ávila Guerrero fueron reportados como desaparecidos, luego de que se perdiera la comunicación con ellos desde la noche del miércoles

Cuernavaca.— El exrector de la UAEM y excandidato al gobierno de Morelos por el Partido Nueva Alianza Alejandro Vera Jiménez, y su esposa María Elena Ávila Guerrero fueron reportados como desaparecidos, luego de que se perdiera la comunicación con ellos desde la noche del miércoles en la autopista La Pera-Cuautla, en Yautepec.

El jefe de la oficina de la gubernatura en el estado, José Manuel Sanz Rivera, informó que atendía el caso desde las cinco de la mañana de ayer, pero no confirmó si se trataba de un secuestro.

Una versión extraoficial no confirmada sugiere la hipótesis del secuestro del exrector y su esposa, el cual se habría cometido en la autopista La Pera-Cuautla, donde los académicos circulaban a bordo de su camioneta y alrededor de las 21:00 horas detuvieron su marcha por una avería en el motor, lo cual habría sido aprovechado por un grupo delictivo para privarlos de la libertad.

Los familiares del exrector declararon que sostuvieron una última comunicación con Vera y su esposa la noche del miércoles.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios