Salamanca.— Al menos 150 cachitos de la rifa del avión presidencial llegaron a manos de delegados, subdelegados y funcionarios del Comité Ejecutivo local del sindicato petrolero en Salamanca durante una reunión celebrada el miércoles pasado en esta ciudad.

A los asistentes se les dijo que los boletos provenían del diputado Manuel Limón Hernández (PRI) y de secretarios generales de sección del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El presidente de la Alianza Democrática Nacional de Trabajadores Petroleros (ADTP), Juan Carlos Chávez González, dijo que el diputado Limón Hernández, acompañado de secretarios generales, realiza una gira en las 36 secciones invitando a los trabajadores a la unidad como campaña electoral, ya que la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, aseguró en días pasados que antes de que termine el año habrá elecciones para sustituir a Carlos Romero Deschamps, “y a los asistentes a las reuniones les obsequia boletos”.

Comentó que ha solicitado a la Lotería Nacional que informe cuántos cachitos compró el sindicato nacional petrolero y agregó que Limón Hernández ha estado ya en las secciones de Tabasco y Veracruz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses