Reo agrede a policías dentro de una patrulla en Zacatecas

Policías federales trasladaban a unos internos a un penal varonil cuando uno de ellos sacó una navaja, aunque no escapó; un elemento murió y el otro es reportado como estable
Reo agrede a policías dentro de una patrulla en Zacatecas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
21/08/2018
22:07
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A

Zacatecas.- Un reo del fuero federal, internado en el penal varonil que está en el municipio de Fresnillo, mató con un arma punzocortante a un policía federal y dejó lesionado a otro más dentro de una patrulla, cuando éste era trasladado de Zacatecas rumbo a dicho centro penitenciario.

Este hecho fue confirmado por Rocío Aguilar, vocera de Seguridad Pública del gobierno de Zacatecas, quien precisó que los elementos federales trasladaban a unos internos que previamente habían acudido a una audiencia en los juzgados, ubicados en la zona de los penales de Cieneguillas, en la ciudad de Zacatecas.

El hecho se registroóaproximadamente a las 19:20 horas de este martes, cuando los llevaban de regreso al penal. Justo en la entrada de la ciudad de Fresnillo, casi frente a las instalaciones de la Policía Federal, uno de los internos sacó una navaja que al parecer traía escondida entre su ropa y agredió a dos elementos.

Debido a que las lesiones fue de gravedad uno de ellos perdió la vida cuando se le daba asistencia médica, mientras que el otro policía fue hospitalizado, quien se reporta fuera de peligro.

La Vocera mencionó que el reo no escapó y fue detenido por la policía federal que acudió al auxilio. Por este hecho se abrirá una carpeta de investigación por las autoridades correspondientes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO