Suscríbete

Renuncia titular de la SEP de Baja California Sur

Según confirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, aceptó la renuncia del funcionario y en su lugar designó a Gustavo Cruz Chávez, exrector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur

Estados 24/10/2020 20:40 Gladys Navarro LA PAZ, BCS Actualizada 20:44

Héctor Jiménez Márquez presentó su renuncia como secretario de Educación en Baja California Sur, presuntamente para contender por una candidatura en las próximas elecciones en la entidad.

Según confirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, aceptó la renuncia del funcionario quien hasta ayer estaba al frente de la Secretaría de Educación Pública del estado, y en su lugar designó a Gustavo Cruz Chávez, exrector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

“El día de hoy acepté la renuncia del secretario de Educación, Héctor Jiménez Márquez. He designado al doctor Gustavo Cruz Chávez para encargarse de esa importante dependencia del @GobBCS. La educación pública de excelencia, orgullo de #BCS seguirá así garantizada”, expresó.
 

Apenas hace unos días el ahora extitular de la SEP Baja California Sur admitió su interés por competir por la candidatura a gobernador, por el Partido Acción Nacional, del que ha sido dirigente estatal.

Gustavo Cruz Chávez, quien lo sustituye en la SEP BCS, finalizó su periodo como rector de la UABCS en junio del año pasado y luego pasó a ocupar la dirección de los  Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado (CECYTES), a partir de agosto, hasta su actual nombramiento.

lsm
 

Temas Relacionados
SEP Baja California Sur

Comentarios