Reinstalarán en Morelia mesa de acuerdos con la CNTE

La reunión se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, donde aún no se declara reinstalada la mesa tripartita a pesar de que estaba programada para su inicio desde la mañana, acusó la Coordinadora

Maestros de la CNTE protestan en Huetamo, Michoacán
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
Estados 13/02/2019 13:37 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 14:02
Guardando favorito...

Morelia.- Este miércoles se espera quede reinstalada la mesa de acuerdos de la federación entre el gobierno del estado de Michoacán y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La reunión se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, donde aún no se declara reinstalada la mesa tripartita, a pesar de que estaba programada para su inicio desde la mañana, acusó la CNTE.

“Esta mañana reinstalamos la mesa tripartita: @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio. Hice una pausa para atender la gira programada en Zitácuaro, y más tarde me reincorporaré para seguir buscando juntos una solución de fondo, en beneficio de la educación y la niñez michoacana“, publicó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su cuenta de Twitter.

 


afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios