X

Reinstalarán en Morelia mesa de acuerdos con la CNTE

La reunión se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, donde aún no se declara reinstalada la mesa tripartita a pesar de que estaba programada para su inicio desde la mañana, acusó la Coordinadora

Maestros de la CNTE protestan en Huetamo, Michoacán
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL
Estados 13/02/2019 13:37 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 14:02
Guardando favorito...

Morelia.- Este miércoles se espera quede reinstalada la mesa de acuerdos de la federación entre el gobierno del estado de Michoacán y la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La reunión se realizará a puerta cerrada en las instalaciones de Casa de Gobierno en Morelia, donde aún no se declara reinstalada la mesa tripartita, a pesar de que estaba programada para su inicio desde la mañana, acusó la CNTE.

“Esta mañana reinstalamos la mesa tripartita: @GobiernoMX, @GobMichoacan y magisterio. Hice una pausa para atender la gira programada en Zitácuaro, y más tarde me reincorporaré para seguir buscando juntos una solución de fondo, en beneficio de la educación y la niñez michoacana“, publicó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en su cuenta de Twitter.

 


afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones