17 | NOV | 2019

Registran 11.3 grados en Chetumal

12/12/2017
13:17
Silvia Hernández / Corresponsal
Chetumal, Quitana Roo
-A +A
Protección Civil indicó que Chetumal se ubicó como la zona con más descenso de temperatura durante la madrugada en Quintana Roo; se espera que durante el día alcance un máximo de 25 grados en todo el estado

Chetumal registró una temperatura de 11.3 grados, la más baja en todo Quintana Roo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Dijo que con base en el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el Órgano de la Cuenca Peninsular de Yucatán, Chetumal fue seguida de Felipe Carrillo Puerto con 12.5 grados; en Playa del Carmen, 15 grados; en Cancún, 16 grados y Cozumel, 21 grados.

Señaló que se espera que la temperatura alcance un máximo de 25 grados en promedio, en todo el territorio de Quintana Roo.

Conagua reportó que habrá temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer con vientos del norte de 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

El sector salud recomendó a la población en general a abrigarse, en especial a los niños y ancianos, para evitar enfermedades respiratorias.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios