Ciudad de México.— Los gobiernos federal y el de Aguascalientes acordaron cerrar filas para que el clima de paz prevalezca en la entidad hidrocálida y coincidieron en la necesidad de atender las problemáticas de seguridad que se han identificado, actuando de manera inmediata en beneficio de la sociedad.

Además, se fortalecerán las acciones que se emprenden en favor de la convivencia armónica y la seguridad de las familias de Aguascalientes, se determinó en la reunión del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, y el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario estatal añadió que con el titular de Segob acordó cerrar filas para que el clima de paz que caracteriza a Aguascalientes prevalezca.

Dijo que desde su estado se contribuye a diario a mejorar las condiciones de seguridad de nuestro país con acciones contundentes de inteligencia, equipando a corporaciones, ofreciendo una constante capacitación y utilizando la más alta tecnología.

Más tarde, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con el subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Agustín Radilla Suastegui, con el objetivo de afianzar las acciones que realizan las corporaciones estatales y municipales con la dependencia federal en los 11 municipios de la entidad.

Y destacó el trabajo coordinado que se tiene con la propia Sedena, cuyos elementos han salvaguardado y protegido las vacunas contra Covid-19 destinadas a inocular a los aguascalentenses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses