Más Información

Presidenta del Sistema Anticorrupción denuncia a David Colmenares, titular de la ASF; acusa “incumplimiento de obligaciones”

Reportan en EU 5 muertos por accidente de vuelo médico de México; aeronave de la Marina colaboraba con la Fundación Michou y Mau

Marina reporta cuatro personas vivas en accidente de aeronave en Texas; Guardia Costera informa tres muertos
Una bebé que había sido sustraída de su hogar en Matamoros, fue entregada por el Sistema DIF Tamaulipas , la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Federal .
Según la información oficial, luego de varias semanas de trabajo de investigación la bebé Ana fue localizada en la Ciudad de Tijuana, por lo que en coordinación con las autoridades estatales de Baja California la menor fue ingresada a la Casa Hogar del Niño del Sistema DIF de esa entidad, donde se le brindaron cuidados integrales.
De inmediato hubo unión de esfuerzos y trabajo coordinado entre los Sistemas DIF Tamaulipas y Baja California, y este jueves se pudo reintegrar a la menor a su hogar en buenas condiciones de salud.
Las autoridades continuarán con las investigaciones a fin de fincar responsabilidades a los partícipes de este hecho.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









