[Publicidad]
Ciudad Victoria.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, acudió al Hospital General Regional número 6 del IMSS, en Ciudad Madero, para visitar y asegurar el respaldo total de la institución para Melanie de Jesús Barragán y a su familia.
Anaya les manifestó que la UAT le brindará apoyo integral a Melanie, ante el lamentable acto de violencia que afectó a la estudiante.
A través de un comunicado que se difundió en redes sociales, la UAT informó que, además de recibir atención médica de primera calidad, Melanie contará con una beca permanente hasta la conclusión de sus estudios, así como con apoyo psicológico y legal, en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado de Tamaulipas.
“En la UAT condenamos categóricamente cualquier forma de violencia y estamos firmemente comprometidos en fomentar un ambiente de respeto y seguridad”, indica la información.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nr/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Continúa la violencia en Putla de Guerrero, Oaxaca: lesionan con una navaja a una mujer tras un asalto

Nación
Ratifican a Jennifer Krystel Castillo como titular de Grandes Contribuyentes del SAT; va por combatir la evasión fiscal con uso de IA

Metrópoli
Alerta amarilla por lluvias en CDMX; activan aviso en 12 alcaldías por granizo y precipitaciones fuertes

Nación
Suprema Corte retoma asunto sobre eutanasia; discutirá constitucionalidad de prohibir el suicidio asistido

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo

Espectáculos
¡Ogro encerrado! La historia de por qué Alfonso Obregón no volvería para Shrek 5

Fútbol
Fue titular con Costa de Marfil en el Mundial y dos semanas antes fue arrestado, la historia de Elye Wahi

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Inteligencia Artificial y salud infantil en los temas de hoy







