Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”
Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA)
, informó que este martes se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán , una práctica de emergencia denominada Incendio de Aeronave a escala real en la fosa de prácticas de la terminal aérea. En un comunicado, explicó que la finalidad del ejercicio es verificar la coordinación y reacción del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), además de comprobar la efectividad de los procedimientos señalados en el Plan de Emergencia, los tiempos de respuesta, así como las acciones de táctica y atención inmediata ante una situación adversa real.
En esta práctica, detalló que se pondrá a prueba el funcionamiento de los equipos contra incendios, de protección personal, caretas, cilindros de aire, unidades vehiculares, monitores, boquillas, herramientas como motosierras, hachas, mangueras e hidráulicas de rescate (quijadas de la vida), entre otros.
“Sin afectar las operaciones aéreas de la terminal, las maniobras para la primera práctica del año se realizarán en la cabecera 35, utilizando fuego real autorizado por la Semarnat (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales)”, apuntó.
El administrador del aeropuerto, expuso que este ejercicio contará con la participación, como observadores, de las autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como personal de las aerolíneas y prestadores de servicios complementarios y aeronáuticos.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








