Alistan mega caravana de vehículos en apoyo a García Cabeza de Vaca

El motivo de la convocatoria es brindar apoyo al gobernador luego del dictamen de desafuero que aprobó la Cámara de Diputados el viernes y que posteriormente el Congreso de Tamaulipas determinó su no procedencia

Alistan mega caravana de vehículos en apoyo a García Cabeza de Vaca
Foto: Especial
Estados 02/05/2021 11:40 Redacción Actualizada 12:11
Guardando favorito...

En Ciudad Victoria dio inicio una mega caravana de vehículos en apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Según los informes, estas manifestaciones serán en Ciudad Victoria, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira. 
 
El motivo de la convocatoria es brindar apoyo al gobernador luego del dictamen de desafuero que aprobó la Cámara de Diputados el viernes y que posteriormente el Congreso de Tamaulipas determinó su no procedencia. 
 

 

whatsapp_image_2021-05-02_at_11.14.03.jpeg

whatsapp_image_2021-05-02_at_11.14.04.jpeg

Fotos: Especiales

En la mega caravana de Ciudad Victoria, en un vehículo se trasladan los candidatos del PAN, Pilar Gómez, por la alcaldía; Óscar Almaraz, para diputado federal; y Arturo Soto y Mario Ramos, a diputados locales.

whatsapp_image_2021-05-02_at_12.03.24.jpeg
Foto: Especial 

Mientras, en Tampico la caravana la encabezo el candidato del PAN a la alcaldía, Jesús Nader.

whatsapp_image_2021-05-02_at_11.54.49_1.jpeg
Foto: Especial

Lee también: FGR, sin orden de arresto a García Cabeza de Vaca 

Cabe recordar que el pasado viernes, el pleno de la Cámara de Diputados ratificó el dictamen de la Sección Instructora, y erigido en Jurado de Procedencia votó a favor de sí ha lugar el juicio de procedencia para retirarle el fuero al gobernador panista de Tamaulipas,  acusado por delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal equiparada.

En contraste, ese mismo día, el Congreso de Tamaulipas aprobó la iniciativa que promovió la Junta de Coordinación Política, por la cual se determinó que no procede la declaración de procedencia la Cámara de Diputados, en contra del gobernador. 

Lee también: Diputados aprueban desaforar a García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas


rdmd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios