Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Monterrey.- Con una marcha alrededor de la Gran Plaza , 250 personas en su mayoría de la tercera edad protestaron contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Peje incompetente, no somos tu juguete", "Se ve, se siente, el presidente miente", "López Obrador, eres un traidor", "No al comunismo, si a la libertad", "Mentiras, mentiras, la misma porquería", y “Si al aeropuerto de Texcoco", fueron algunas consignas que corearon durante el recorrido.
También exigieron respeto a la Suprema Corte y a las instituciones como el INE, para evitar que México sea una dictadura.
Los manifestantes señalaron su rechazo a los proyectos del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, y se pronunciaron en contra de la revocación de mandato, pero exigieron en cambio la renuncia de López Obrador.
La manifestación con motivo del Primer Informe Presidencial fue convocada por la agrupación Chalecos México, que en principio se hacia llamar Chalecos Amarillos México.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









