Realizan carreras de autos en plena cuarentena por Covid-19 en Sinaloa

Decenas de personas se concentraron en el tramo carretero que comunica los municipios de Angostura con Mocorito para realizar carreras clandestinas de autos

Realizan carreras de autos en plena cuarentena por Covid-19 en Sinaloa
Foto: Cortesía Línea Directa
Estados 03/05/2020 14:33 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán, Sinaloa Actualizada 15:59
Guardando favorito...

Culiacán.- En un tramo de carretera que comunica los municipios de Angostura con Mocorito, decena de jóvenes en sus vehículos rompieron la cuarentena por el coronavirus Covid-19 el fin de semana pasado y celebraron carreras de autos.

Los participantes en estos eventos clandestinos rechazaron las recomendaciones de tres elementos de la Policía Municipal de Mocorito de regresar a sus hogares, por lo que se solicitó la presencia de personal de seguridad de Angostura.

Según los datos que se conocieron, jóvenes en vehículos de cuatro y dos ruedas, celebraron varias carreras, lo que aglutinó a decena de espectadores, pese a las contingencia de Covid-19 que se vive.

La Policía Municipal de Angostura notificó que las carreras fueron realizadas en un tramo de la comunidad del Potrero, en la jurisdicción del municipio de Mocorito que conecta a la carretera Benito Juárez, Culiacán-Las Brisas.

Lea también: Organizan fiesta de espuma por Día del Niño ante pandemia por Covid-19 en SLP

Sergio Lagunes Inclán, Director de la Policía Municipal de Angostura comentó que los asistentes estacionaron vehículos a un costado del tramo, donde se celebraron las carreras de autos y motocicletas, la tarde del pasado sábado.

En esta zona, en la que se aprecia el arco de entrada, a la comunidad de Palmitas, en la jurisdicción del municipio de Angostura, se concentraron decenas de personas para participar u observar los eventos, sin guardar la sana distancia.
 

Temas Relacionados
coronavirus coronavirus en México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios