[Publicidad]
Ciudad Victoria.- El propietario de una tienda de abarrotes perdió la vida en la ciudad de Matamoros al caerle un rayo cuando le llevaba un garrafón de agua a una vecina.
Esto ocurrió durante la tarde del lunes cuando se registró una tormenta eléctrica en la fronteriza ciudad.
Las autoridades identificaron a la persona como Doroteo Hernández Vázquez , quien tenía 44 años de edad.
El hecho ocurrió en una calle de la colonia Invasión Terranova, al Oriente de Matamoros. Aunque los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, ya no pudieron hacer nada por Doroteo Hernández quien perdió la vida al instante.
El cuerpo tenía diversas quemaduras, incluyendo una herida grande en el hombro derecho, donde pudo haber entrado la descarga eléctrica.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales










