Rachas de vientos vuelcan tráileres en la región Istmo-Costa de Chiapas

Los vientos generados como consecuencia del Frente Frío Número 25 mantienen varados a traileros que buscan llegar a Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México
30/01/2018
17:47
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
Arriaga, Chis.
-A +A

Rachas de vientos de 90 a 120 kilómetros por hora se han presentado en la región Istmo-Costa de Chiapas, que colinda con Oaxaca, lo que ha provocado que al menos dos tráileres hayan volcado en las recientes horas informó el secretario municipal de Protección Civil, Shane Terrance James.

En entrevista, el funcionario informó que en el caso de Istmo de Tehuantepec, los vientos han alcanzado una velocidad de 160 a 210 kilómetros por hora.

Los vientos generados como consecuencia del Frente Frío Número 25 mantienen varados a los traileros que buscan llegar a Oaxaca, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, en la región Istmo-Costa.

Entre Arriaga a Pijijiapan, anuncios espectulares y señales de tránsito han sido derribado por los fuertes vientos que azotan la zona desde hace más de 48 horas.

En la carretera federal número 200, Tepic (Nayarit)- Ciudad Hidalgo (Chiapas), en el tramo Arriaga-Pijijiapan, los traileres transitan a baja velocidad, mientras que algunos choferes han preferido estacionar sus unidades en lugares seguros.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal