Queman vehículos en San Pedro Garza García, NL

A través de cámaras de seguridad se detectó que varias personas arrojaron combustible que transportaban en bidones, y posteriormente lanzaron cerillos para que iniciara el fuego

Estados 30/01/2019 07:46 David Carrizales / Corresponsal Monterrey Actualizada 08:21

Monterrey, NL.- Desconocidos arrojaron combustible y prendieron fuego a cinco vehículos en calles de San Pedro Garza García el martes por la noche, lo que provocó una gran movilización de fuerzas policiacas, que reforzaron  la vigilancia en los accesos y salidas al municipio metropolitano.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro informó que el incendio intencional de vehículos fue reportado poco antes de las 22:00 horas, en avenida Fuentes del Valle y Calle Aventino; así como en la avenida Ricardo Margáin y Lateral Lázaro Cárdenas.

A través de cámaras de seguridad se detectó que varias personas arrojaron combustible que transportaban en bidones, y posteriormente lanzaron cerillos con los que se inició el fuego, para posteriormente alejarse a pie en dirección al municipio de Monterrey.

La autoridad municipal señaló que previamente o con posterioridad a estos hechos no se recibieron amenazas por teléfono ni en el sitio donde fueron quemados los vehículos los responsables dejaron algún mensaje.

Como parte de las evidencias fueron asegurados varios recipientes o bidones donde fue transportado el combustible utilizado y se proporcionó la información disponible sobre estos incidentes a las autoridades investigadoras para buscar un rápido esclarecimiento de los hechos y la sanción a los responsables.

A fin de prevenir actos similares o situaciones delictivas de algún otro tipo, la Policía Municipal de San Pedro desplegó unidades en todas las entradas y salidas del municipio.
 

Comentarios