Un posible problema entre pandillas derivó en un conflicto a las afueras de la presidencia municipal de Huaquechula, Puebla, donde fueron quemadas tres patrullas, además de un vehículo del Sistema Estatal DIF.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron a las siete de la noche de este sábado. En ese momento se registró una riña entre bandas provenientes de los municipios de Huaquechula y Tepeojuma.

Durante la gresca se quería vandalizar el palacio municipal, pero ante la intervención de la fuerza publica, los presuntos delincuentes quemaron las cuatro unidades. Los hechos tuvieron lugar a unas horas de concluir el periodo de las 217 presidencias municipales de Puebla, pues los ediles electos entrarán en funciones hoy.

En tanto, en Puebla capital también se registraron actos delictivos, que derivaron en el hallazgo de tres cuerpos decapitados en la colonia Los Ángeles Barranca Onda.

Vecinos reportaron el hallazgo a los números de emergencia, lo cual provocó movilización de la policía municipal y de personal de la Fiscalía General del Estado.

Lo hechos ocurrieron en la privada Francisco I. Madero. Las autoridades todavía no explican el móvil del asesinato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses