X

Queman camioneta de valores

Presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo retuvieron y quemaron el vehiculo sobre la carretera Zacapu-Quiroga; también quemaron un camión torton que transportaba leche de la paraestatal Diconsa

También quemaron un camión torton que transportaba leche de la paraestatal Diconsa
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 24/07/2019 13:37 Notimex Michoacán Actualizada 13:51
Guardando favorito...

Morelia.- Una camioneta de valores de la empresa SEPSA ,que transportaba al menos 10 millones de pesos, y un camión torton que llevaba leche de la paraestatal Diconsa, fueron retenidos y quemados por presuntos integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Los hechos se registraron en la carretera Zacapu-Quiroga, a la altura de la comunidad de Santa Fe, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.

Al momento, se desconocen los motivos por los cuales los presuntos integrantes del FNLS llevaron a cabo la doble quema; sin embargo, en las unidades dejaron mensajes en los que se puede leer: “Fuera la GN” y “Alto a la represión y el terrorismo”.

El hecho fue atendido por personal de Bomberos y elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes controlaron el fuego y realizaron labores de seguridad en favor de quienes circulaban por la zona, pero no hubo detenidos.

En redes sociales, testigos aseguran que el dinero que transportaba la camioneta de valores fue extraído por los manifestantes, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades o la empresa.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones