Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Un niño de siete años , reportado como desaparecido hace tres días en Puebla, fue localizado muerto en el municipio de Quecholac.
Los restos de la víctima, identificada como Juan Pablo , fueron ubicados en el llamado canal de La Compañía.
También lee:
El cuerpo fue hallado por vecinos del municipio de Tecamachalco, de donde era originario el menor.
El niño fue visto por última vez en terrenos de cultivo de San Francisco, en Lomas de Santa Cruz, por lo que sus vecinos se organizaron para buscarlo.
afcl/jcgp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









