Protestan por falta de pagos en refinería de Veracruz

Con diversas mantas, la compañías exigieron al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, solución a sus demandas

Los inconformes denunciaron que la empresa gubernamental arrastra adeudos desde el 2017 por más de 200 millones de pesos
Foto: Especial
Estados 10/07/2019 12:23 Corresponsalía - EL UNIVERSAL Veracruz Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Empleados de diversas empresas privadas bloquearon uno de los principales accesos a la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, en el sur de Veracruz, en protesta por la falta de pagos de adeudos de Pemex. 

Desde la mañana de hoy, los inconformes denunciaron que la empresa gubernamental arrastra adeudos desde el 2017 por más de 200 millones de pesos sin que los directivos pretendan pagarlos. 

Con diversas mantas, la compañías exigieron al director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza solución a sus demandas. 

“Sr. Director somos las empresas  compañías locales y de la región que estamos exigiendo nuestro oagp", decía una de tantas mantas colocadas en los accesos. 

Los inconformes denunciaron que debido a la falta de pagos del gobierno han cerrado más de 25 empresas y han dejado sin empleo a cientos de personas de la región petrolera de Minatitlán y Coatzacoalcos. 

A pesar del bloqueo, las operaciones en la refinería se realizaron de manera normal debido a que cuenta con otros accesos. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios