Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla
Reynosa.- Como protesta por la falta de energía eléctrica desde hace cuatro días, residentes del Ejido Martín Rocha, 10 de Noviembre, Puerto las Flores y Conquista Campesina cerraron la carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando.
Las familias tomaron la carretera en ambos sentidos a fin de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y resuelvan la problemática que enfrentan.

Los manifestantes denunciaron que llevan más de una semana sin energía eléctrica ni acceso al agua en sus comunidades y ante la nula respuesta que han tenido de la Comisión Federal de Electricidad, no tuvieron más remedio que bloquear está importante arteria.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se encuentran en el lugar proporcionando seguridad y gestionando la situación para garantizar la seguridad de los manifestantes y de los automovilistas que quedaron varados.
La protesta ha generado importantes afectaciones sobre todo al transporte de carga que se quedó varado ante el cierre, por lo que se recomienda tomar precauciones y utilizar rutas alternas.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









