Protestan en Guerrero por homicidio del comunicador Gabriel Soriano Kuri

Reporteros y trabajadores del organismo estatal Radio y Televisión de Guerrero exigieron justicia para el locutor y el fin de la violencia que azota el puerto
Reporteros de Acapulco
Reporteros y trabajadores del organismo estatal Radio y Televisión de Guerrero protestaron en La Diana en Acapulco. (Foto: Especial)
25/10/2018
21:52
Arturo de Dios Palma
Guerrero
-A +A

Chilpancingo.- Reporteros de Acapulco y trabajadores del organismo estatal Radio y Televisión de Guerrero (RTG) protestaron afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia por el asesinato del locutor Gabriel Soriano Kuri.

Después del medio día, reporteros y trabajadores de RTG, compañeros de Gabriel Soriano, llegaron a las instalaciones del Fiscalía en Acapulco.

Hicieron dos exigencias: justicia para el locutor y fin de la violencia que azota al puerto desde hace más de 10 años de para imparable.

Los reporteros y trabajadores de RTG pegaron cartulinas con mensajes de justicia y exigieron al fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barrila esclarezca el crimen y, sino, que renuncie.

 

0449b1fa-5add-4ea9-b398-9146ffcb594e.jpg Foto: Especial

Antes, los reporteros protestaron en el ayuntamiento y la glorieta de la Diana para exigir justicia.

Los reporteros hicieron pintas exigiendo justicia y con el nombre de Gabriel Soriano.

También reporteros protestaron en Zihuatanejo, en la Costa Grande. Por el asesinato del locutor.

Mientras que en el Congreso de Guerrero reporteros protestaron, sin embargo cuando uno de los diputados pidió un minuto de silencio y la legisladora del PRI, Alicia Zamora Villalva, lo impidió, los reporteros le reclamaron su falta de solidaridad.

 

c26afff8-1547-4a96-8207-cb8da51b37a9.jpg Foto: Especial

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal