Privan de la libertad a elementos de la Marina en Zapopan

Las averiguaciones indican que un Capitán de la Marina arribó al supermercado a hacer unas compras y mientras él estaba en el establecimiento, su chofer y su secretaria, que esperaban en el vehículo, fueron abordados por sujetos armados

Privan de la libertad a elementos de la Marina en Zapopan
Foto: Archivo
Estados 16/11/2021 12:55 Raúl Torres/ Corresponsal Jalisco Actualizada 13:15
Guardando favorito...

La noche de este lunes dos elementos de la Secretaría de Marina fueron privados de su libertad por sujetos armados en el municipio de Zapopan; se informó que el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas a las afueras de un supermercado localizado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita.

Las averiguaciones indican que un Capitán de la Marina arribó al supermercado a hacer unas compras y mientras él estaba en el establecimiento, su chofer y su secretaria, que esperaban en el vehículo, fueron abordados por sujetos armados y privados de la libertad.

Al salir del establecimiento, el mando militar fue advertido por los cuidadores de autos de lo que había ocurrido, por lo que solicitó apoyo y comenzó una fuerte movilización de diversas corporaciones en la zona sin que aún se haya localizado a las víctimas o el vehículo que tripulaban, un Jeep Wrangler 2017.

 

 

Rescatan a 12 personas privadas de su libertad en un hotel de Jalisco

El pasado 12 de noviembre, oficiales de la Secretaría de Seguridad de Jalisco rescataron a 12 hombres que estaban privados de la libertad en un hotel del municipio de Acatlán de Juárez, a 45 kilómetros de Guadalajara.

Los hechos se registraron cuando los policías hacían un recorrido de vigilancia y fueron alertados por el personal de limpieza del hotel que se localiza sobre la calle Cuauhtémoc, pues se habían percatado de que había 12 hombres tirados en el suelo.

Los oficiales ingresaron a la habitación señalada y tras aplicar los protocolos de seguridad pusieron a salvo a los 12 hombres, quienes aseguraron que habían sido privados de la libertad y llevados a Acatlán con engaños, pues algunos habían sido contactados a través de redes sociales y otros por conocidos para trabajar en una supuesta empresa que se localiza en el municipio de Zacoalco de Torres.

Lee también: La maestra Delfina Gómez se confunde y asegura que Cananea y Hermosillo están en Jalisco
 

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones