Prisión preventiva para asesino de niña

Prisión preventiva para asesino de niña
El sábado pasado ocurrió el homicidio de una menor en una vivienda de la colonia Carolina. JUSTINO MIRANDA. EL UNVERSAL
Estados 15/08/2019 02:30 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 02:47
Guardando favorito...

Cuernavaca.— Un juez de Control impuso prisión preventiva como medida cautelar y formuló imputación por el delito de feminicidio a José Alfredo “N”, señalado como autor material del homicidio y abuso sexual de una menor de seis años.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio incluyeron un cutter con sangre hallado en su habitación, testimonios de vecinos y los videos de seguridad donde se ve al hombre entrar al domicilio de la víctima y salir con la ropa manchada de lo que aparentemente es sangre de la niña, entre otras pruebas.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el crimen y reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) para detener a José Alfredo “N”. El mandatario pidió aplicar todo el peso de la ley contra el procesado para “que pague por el mal que causó a la familia y a toda la sociedad”.

El crimen de la menor ocurrió el sábado pasado cuando el imputado habría abusado sexualmente y privado de la vida a la niña de seis años en una vivienda de la colonia Carolina.

Temas Relacionados
asesinato Menor Morelos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios