Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Puebla.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla se mostró satisfecho con los resultados electorales del pasado 6 de junio, pues ahora gobernarán a cerca de un millón de habitantes.
El dirigente estatal priista, Nestor Camarillo, expuso que de manera conjunta con sus aliados electorales (PAN-PRD) gobernarán a más de tres millones de poblanos.
Si bien reconoció que obtuvieron un menor número de presidencias municipales (56 en total solo el PRI), ahora gobiernan municipios más grandes e incluso la capital al lado del PAN.
También lee
"Estamos contentos, la coalición rindió grandes triunfos, fue una coalición fuerte, potente y se consolidó en la zona metropolitana", manifestó.
El líder priista destacó que serán mas de 120 - de los 217- municipios los que gobernará toda la coalición opositora a Morena, algunos en solitario y otros coaligados.
"Menos municipios pequeños y más importantes y a ello se le suma la capital que construimos triunfo con ellos que son dos millones de habitantes en zona metropolitana", dijo.
Si bien reconoció que los resultados les da para pensar en la gubernatura, es mas importante trabajar en sus estructuras partidarias y atender a su militancia.
"Porque no fue facil construir alianzas con partidos antagónicos y hubo municipios donde todos fuimos solos y al final nadie ganó".
Se mostró confiado que en tres años lleguen sin fracturas en la alianza PAN-PRI-PRD.
om/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








