[Publicidad]
LA PAZ.- A Said Mateo , de algunos días de nacido, ya en las redes le llaman el bebé "Cruz Azul" , debido a que su papá pretendía nombrarlo así y presentó la solicitud ante el registro civil de La Paz, Baja California Sur.
De acuerdo con la solicitud que circula y se ha hecho viral, los padres se presentaron el 21 de agosto en la Oficialía 7en esta capital, y en la solicitud de registro se lee "Cruz Azul Fernández Angulo" ; sin embargo, al final, pese a la afición del padre, se impuso "la razón" de la mamá, contaron algunos amigos del matrimonio a EL UNIVERSAL.
El padre, Said Miguel Fernández Orozco es calificado por amigos suyos como un "super fan del Cruz Azul" , simpático y quien esperaba con asías la llegada de su bebé, pero al mismo tiempo, lo tenía claro: quería registrarlo como "Cruz Azul".
Así que al acudir al registro civil no dudó en presentar así la solicitud, que luego se comenzó a difundir en redes sociales.
Con todo, al final se decidieron por la segunda opción, Said Mateo.
La noticia ha causado revuelo y controversia, entre quienes apoyan la afición del papá y quienes celebran que ésta no haya trascendido al nombre de su bebé.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final

Nación
Somos México y Construyendo Sociedades de Paz, son partidos políticos; INE descarta a dos organizaciones por irregularidades

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






