20 | SEP | 2019
Presenta Cuauhtémoc Blanco oferta turística de Morelos
El gobernador Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por comparsas de chinelos que mostraron el significado de las tradiciones morelenses. Foto: ESPECIAL

Presenta Cuauhtémoc Blanco oferta turística de Morelos

11/09/2019
03:10
Redacción
-A +A

Ciudad de México.— Por su diversidad natural y cultural, Morelos cuenta con un catálogo de 10 alternativas para los visitantes nacionales y extranjeros, tales como reuniones, romance, gastronómicas, agroturismo, salud y bienestar, deportivo, idiomático, cinematográfico y recreación acuática.

Ello se expuso en la presentación de la oferta turística para la Temporada Vacacional de Invierno 2019. El gobernador Cuauhtémoc Blanco encabezó la presentación del destino Morelos la Eterna Primavera a directivos de agencias, operadores turísticos y representantes de empresas comerciales. La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura local, Margarita González Saravia, dijo que la razón por la cual se retomó el eslogan conocido a nivel nacional e internacional es que Morelos siempre será “la eterna primavera de México”.

Señaló que con la presentación se inicia el tour para promover la oferta turística, mismo que visitará las ciudades de Puebla y Toluca. Además, detalló que se promueve la ruta de los conventos y sitios culturales, como los que recorrió el Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

El subsecretario de Turismo del gobierno de México, Humberto Hernández-Haddad, celebró los esfuerzos entre los sectores público y privado para posicionar a Morelos como un destino confiable.

A su vez, la directora del Fideicomiso de Turismo (Fitur) Morelos, Esther Elena Peña Núñez, mencionó que la entidad tiene potencial para recibir el segmento de bodas, ya que cuenta con 531 establecimientos de hospedaje para quienes asisten a los cerca de 3 mil eventos nupciales que hay al año.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios