Preocupa a Canadevi Sonora estragos generados por la consulta sobre el NAIM

Jaime Félix Gándara, el presidente de la Canadevi consideró que la consulta impulsada por Andrés Manuel López Obrador fue “un chiste, un fiasco, un fraude”

Conferencia de prensa de la Expo Canadevi Sonora 2018
Conferencia de prensa de la Expo Canadevi Sonora 2018 (ESPECIAL)
Estados 30/10/2018 18:31 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 19:41
Guardando favorito...

"Los empresarios de Sonora estamos preocupados por el daño que causó a la economía del país, la Consulta Sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México", dijo el presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

En entrevista previo a la conferencia de prensa para anunciar la Expo Canadevi Sonora 2018, que se desarrollará los días 10 y 11 de noviembre en el parque La Ruina, de las 12:00 a las 24:00 horas, Jaime Félix Gándara consideró el ejercicio impulsado por el presidente electo como “un chiste, un fiasco, un fraude”.

“Todo lo que ha defendido –Andrés Manuel- López Obrador durante sus 18 años de campaña se le vinieron abajo en un fin de semana, tengo la esperanza de que retome su rumbo, pero ya está causando muchos daños a la economía, a la Bolsa Mexicana de Valores, no sé cuál sea su estrategia”.

El presidente de los desarrolladores de vivienda en el estado, dijo que esto es algo que realmente le preocupa y “yo creo que como cámaras empresariales tenemos que hacer algo, estamos exigiendo seriedad en este tipo de decisiones”.

Esta consulta, reiteró, verdaderamente “es un chiste, no tiene ninguna metodología estadística, no tiene nada de validez, pero sí ha causado estragos fuertísimos”.

Externó confianza en los integrantes del equipo que está conformando el presidente electo, porque hay empresarios y políticos con conocimientos y experiencia en el ámbito gubernamental.

Esperemos, comentó que este tipo de acciones las está tomando para cumplir con sus cuestiones de campaña y electorales, pero a partir del 1 de diciembre cuando tenga la banda presidencial asuma el cargo con responsabilidad.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios