Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Periodistas convocaron a una manifestación este miércoles 24 de agosto por la muerte de Fredid Román Román y de todos los periodistas en México.
A las 19:00 horas se realizará una concentración en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) , ubicada en la Av. Insurgentes 20 en la colonia Roma Norte.
En este caso se convocó a que los asistentes porten vestimenta color negro y lleven flores, velas y fotos de periodistas asesinados.
La convocatoria se ha difundido en redes sociales con los hashtag #NoSeMataLaVerdad y #NiSilencioNiOlvido.

Román Román fue asesinado a balazos la tarde del lunes, cerca del centro de Chilpancingo y de la 35 Zona Militar.
El ataque ocurrió cuando el periodista abría la puerta de su automóvil, un Mazda color rojo, cuando dos individuos armados a bordo de una motoneta que circulaba en sentido contrario le dispararon.
El reporte indica que el periodista recibió seis tiros; quedó sentado en el asiento del piloto con la puerta abierta.
Con este crimen suman 15 los periodistas asesinados en el país durante el 2022.
Lee también: Exigen justicia para chofer que murió aplastado por un árbol; bloquean autopista México-Pachuca
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










