Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
Elementos de la Policía Municipal de Soledad Atzompa , municipio de la zona montañosa central de Veracruz , fueron agredidos a pedradas por un grupo de pobladores de Tequila, que impidieron la detención de un grupo de sujetos.
De acuerdo con testigos, los uniformados perseguían a unos seis hombres, quienes a bordo de una camioneta Ford Lobo, provocaron un accidente en la comunidad Xonotla.
Al ingresar a las comunidades de Ocotla y Ocotempa, del municipio de Tequila , los policías fueron recibidos a pedradas y golpes para impedir que detuvieran a los sujetos.
Una patrulla que recientemente entregó la Secretaría de Seguridad Pública al municipio de Soledad Atzompa quedó destrozada.
El Ayuntamiento informó que presentará denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables.
afcl/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










