X

Pese a operativos, asesinan a balazos a empresario en pleno centro de Morelia

El homicidio de Mario García fue perpetrado a tan solo tres cuadras de donde en un par de horas más se presentaría el grupo Bronco

Pese a operativos de seguridad, asesinan a balazos a empresario en pleno centro de Morelia
Foto: Cortesía de Lino Gochi
Estados 18/05/2022 22:09 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 22:46
Guardando favorito...

Morelia.- Mario García Rosales, dueño de la empresa de espectáculos Diamante, fue asesinado esta tarde por sujetos armados en pleno centro de la ciudad de Morelia.

El homicidio fue perpetrado a tan solo tres cuadras de donde en un par de horas más se presentaría el grupo Bronco, como parte de las actividades del 481 aniversario de la fundación de Morelia.
 

Los informes señalan que sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras circulaba sobre la calles Pino Suárez, para después perpetrar el crimen.

El homicidio ocurrió a plena luz del día, a pesar del operativo que dijo el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, “implementó” para garantizar la seguridad de los asistentes al evento Masivo.

Desde la llegada de Martínez Alcázar a la alcaldía de Morelia, la capital michoacana es el municipio más violento del estado y de los más cruentos del país.
 

Alfonso Martínez no ha dado la cara para fijar una postura sobre el hecho criminal de esta tarde y el incremento de homicidios dolosos en la capital michoacana.

Tampoco se ha informado si se suspenderá el evento masivo del grupo musical o si seguirá como estaba programado.

Lee también: Video. Sujeto patea a una niña que iba acompañada de una mujer en calles de Puebla

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones