Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral
Tras las intensas lluvias que han caído en San Gabriel, Jalisco , mismas que ha dejado a su paso grandes inundaciones y raudales, el rescate de un perrito enterneció a usuarios en redes sociales .
Un elemento de protección civil del municipio de San Gabriel captó en video el agradecimiento del animal hacia sus salvadores.
El perrito habría quedado atrapado entre el lodo, resultado de las recientes lluvias en el municipio.
“Rescatamos a un perro. No sé cómo explicarles la alegría que siente al vernos. Muy contento. Estaba en el lodo, lo sacamos ahorita”
, se escucha una voz en el video.
El video se hizo viral en redes sociales causando reacciones positivas entre los usuarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










