Participante de Big Brother ahora va por la grande en NL

Kiosko

Participante de Big Brother ahora va por la grande en NL
Patricio Zambrano, coordinador estatal del PVEM Nuevo León. Foto: ESPECIAL
Estados 05/09/2020 03:00 Corresponsales de EL UNIVERSAL Actualizada 03:08
Guardando favorito...

Desde la tierra del cabrito, nos comentan, quien tuvo su “día verde” fue el exparticipante de Big Brother Patricio Zambrano de la Garza, pues el PVEM de Nuevo León lo nombró su coordinador estatal, a unos meses de haber dejado el PT. Nos relatan que, en la presentación, don Patricio aprovechó para destaparse como aspirante a la candidatura ecologista por la gubernatura en 2021, lo que dejó a más de uno con la ceja levantada, pues nos recuerdan que don Patricio ha perdido en tres ocasiones la elección por la alcaldía de Monterrey como petista, y es más conocido por sus escándalos locales que por algún logro positivo; hasta dicen que sería digno contrincante para Samuel García Sepúlveda. ¡Ouch!

¿Dónde quedó el secretario general del IMSS?

 

Desde Coahuila, nos cuentan, quien anda jugando a las escondidas es el secretario general del IMSS, Javier Guerrero García, pues familiares de enfermos lo han estado buscando para solicitarle su apoyo y nada que dan con él, incluso, no responde las llamadas a los alcaldes como el de Monclova, Alfredo Paredes López (PAN), quien trató de hablar con él varias veces cuando inició la pandemia y nada. Nos dicen que en Morena don Javier quiere cumplir su sueño de ser candidato a gobernador, pero su pasado priista y cercano a Rosario Robles en Sedatu le podrían cerrar las puertas a su gran sueño a pesar de que sus conocidos hablan maravillas de él. ¿Será por eso que se hace invisible?

Temen reapertura de playas
 

En vilo por la apertura de playas en Baja California Sur están varios ciudadanos, nos platican, porque temen que se eleven los contagios, pues ya una vez intentaron la apertura (en junio pasado) y hubo tal descontrol que tuvieron que volver a cerrar. Nos dicen que en La Paz, el alcalde Rubén Muñoz (Morena) presumió que todo se hará de forma gradual y se tendrá un aforo de 30%, pero la realidad es que no han podido contener ni vigilar de forma efectiva a turistas y habitantes que buscan un poquito de sol, mar y arena. Así, autoridades están en la mira ante el riesgo de que otra vez fallen sus cálculos y esto se convierta en “el cuento de nunca acabar”.

Premian a cuestionado
 

En Chiapas, nos platican, el exsecretario técnico de San Cristóbal de las Casas en el gobierno del PVEM, Sergio Natarén Gutiérrez, fue designado delegado del Registro Público de la Propiedad del estado; un nombramiento normal, a simple vista. Sin embargo, nos refieren que don Sergio (exintegrante del PVEM y ahora de Morena) tiene un pasado algo polémico, pues en su anterior cargo fue acusado de presunto hostigamiento sexual contra una empleada municipal en el año 2016 y de crear grupos de choque entre los indígenas tzotziles; por si fuera poco, hace dos años odiaba el color guinda de Morena, por lo que hizo campaña contra “la esperanza de México”. Ver para creer.

Temas Relacionados
Patricio Zambrano PVEM Nuevo León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios