Pachuca.- El presidente del Partido Acción Nacional en Hidalgo , Amado Casares Pérez , advirtió que no se permitirá la participación de personajes "disfrazados de azul" que pretendan participar en las elecciones para la renovación de la dirigencia estatal , que se realizarán antes de acabar el año.

Lamentó que en su partido siempre ha habido integrantes que se ponen "la camiseta" y buscan tener influencias para sus intereses personales y de grupo, pero en esta ocasión aseguró no permitirán que interfieran en el proceso y la selección del Comité Directivo Estatal de su partido.

El dirigente indicó que estarán muy pendientes de que los aspirantes sean realmente panistas que comulguen con las ideologías del partido, "no vamos a permitir a ninguno que venga disfrazado de azul o con colores de otra índole porque todos saben que afuera hay muchos miembros activos, que aún encabezan liderazgos y que no se descarta que quieran meter las manos en el proceso”.

Indicó que esta advertencia es para personas como Cipriano Charrez Pedraza, Alejandro Moreno Abud y Jorge Miguel García Vázquez , quienes en un tiempo se dijeron panistas solo para sus intereses personales y en este proceso se decidieron ir por Morena.

Resaltó que los integrantes de la nueva dirigencia deben ser de cepa y calidad moral y trabajo totalmente comprobados.

Sobre los militantes que en la contienda presidencial decidieron apoyar a Margarita Zavala, indicó que si tienen a salvo sus derechos podrán regresar al partido, por ser militantes no se les pueden coartar sus derechos pero esto lo tendrá que decidir el CEN del partido, aseveró.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses