X

"Pancho Pasión", violó a un amigo con el que bebía alcohol en Puebla

José "N" es investigado por atacar sexualmente a un hombre de 26 años de edad

"Pancho Pasión", violó a un amigo con el que bebía alcohol en Puebla
FOTO ESPECIAL
Estados 21/05/2022 12:34 Redacción Puebla Actualizada 10:29
Guardando favorito...

En Puebla dictaron prisión preventiva a un hombre apodado "Pancho Pasión" por violar de un amigo tras una convivencia en Puebla. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se trata de José N. alias “Pancho Pasión”, presunto responsable del delito de violación cometido en agravio de un hombre de 26 años.

El imputado es investigado por atacar sexualmente a la víctima el 26 de febrero de 2021 en el municipio de Atlequizayan, luego de que ambos consumieron bebidas alcohólicas.
 

Dan prisión preventiva a "Pancho Pasión"

Con autorización judicial y mediante diversas diligencias, la Fiscalía de Puebla a través de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos ubicó y capturó a José N.

Por su parte, el Juez de Control analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, determinando que José N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee también: México aumenta la cifra de militares en las calles, pero la violencia no cesa

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om/cls/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones