Otra más de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo: ahora asaltan a familia

Estados 24/06/2021 21:09 Redacción Actualizada 12:40
Guardando favorito...

La inseguridad en el lugar no cesa: esta vez, hombres armados despojaron de su camioneta a una familia que circulaba a la altura del kilometro 62

Un grupo de hombres armados despojó de su camioneta a una familia que circulaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en Nuevo León.

El incidente ocurrió el miércoles a la altura del kilómetro 62, en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el punto conocido como Cuesta de Mamulique.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que los delincuentes se alejan con la camioneta mientras la familia se queda a un costado de la autopista y son auxiliados por el conductor de un tráiler.
 

Además de los robos, en los últimos seis meses se ha reportado la desaparición de personas que circulan en sus vehículos particulares, tráileres o taxis sobre en dicha carretera.

Por lo anterior, este jueves decenas de familiares de personas desaparecidas realizaron bloqueos en calles del centro de Monterrey para exigir al gobierno estatal una respuesta sobre este problema que se agudizó a partir de diciembre de 2020.

Durante más de una hora, los manifestantes se mantuvieron demandando una audiencia con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno.

Al tiempo que gritaban consignas para exigir la localización de sus seres queridos, colocaron sobre las rejas de protección de los monumentos instalados en la Gran Plaza, lonas con los rostros, nombres y fechas en las que algún hijo, esposo, hermano o sobrino, desapareció en Nuevo Laredo, o cerca de dicha ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Lee también: Bloquean calles familiares de los desaparecidos en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones