Otorgan ayuda para mejorar viviendas de Aguascalientes

Destinan materiales para 3 mil 752 casos; seguiré de cerca con la gente: gobernador

Otorgan ayuda para mejorar viviendas de Aguascalientes
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, durante la entrega de apoyos. Foto: Especial.
Estados 24/10/2021 02:54 Redacción Actualizada 02:55
Guardando favorito...

Calvillo.— El gobernador Martín Orozco Sandoval dialogó con las familias que recibieron apoyos para mejorar sus viviendas y anunció que el resto de su administración continuarán con las acciones para respaldar el campo, la educación y la infraestructura del municipio.

Los recursos tanto económicos como materiales que se han destinado a las 3 mil 752 casas se contemplan en el programa Gobernador Contigo, y han beneficiado a mil 824 personas de este municipio.

Orozco Sandoval aseguró a la población que no va a variar la estrategia de trabajar cerca de la gente, porque ello permite conocer mejor sus necesidades y proceder a su solución.

En lo que fue la octava reunión, dijo que el trabajo integral entre las dependencias del estado favorece a todos los habitantes de la entidad, siendo así que en esta ocasión se tocaron 3 mil 752 casas y con ello se dio atención a más de mil personas, las cuales han sido beneficiadas con algún apoyo o servicio.

Además, agradeció al alcalde de este municipio, Daniel Romo Urrutia por mantener la disposición para colaborar en proyectos que aporten a construir una sociedad más fuerte y sana.

Y dijo que Calvillo es un referente importante para el turismo estatal, por lo que en el resto de su administración se mantendrá cercano brindando atención.

Asimismo, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, expuso en su momento que esta actividad interinstitucional permite que mejore la calidad de vida de los miles de calvillenses con programas de contacto directo para atender sus necesidades.

A su vez, el alcalde Daniel Romo Urrutia agradeció las gestiones realizadas por Martín Orozco Sandoval para que los habitantes del municipio tengan obras que puedan fomentar un ambiente sano y que tengan un impacto positivo para su desarrollo familiar y económico.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones