Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
Gomez Palacio.— Los candidatos a la gubernatura de Durango arrancaron ayer la contienda. El aspirante de la alianza Va por Durango (PRI, PAN y PRD), Esteban Villegas Villarreal, se comprometió a defender la vida y la familia.
En un evento en el parque Victoria de Lerdo, también ofreció devolverle a la gente lo que, dijo, le han quitado desde otras esferas de gobierno.
“Los morenos andan diciendo que vamos a quitar los programas sociales, eso es mentira porque nosotros hicimos los programas sociales. Les doy mi palabra: vamos a hacer programas sociales complementarios para que les alcance lo que llega”, expresó.
Por su parte, Marina Vitela, la candidata de la alianza Haremos Historia (Morena, PT, PVEM y RSP) precisó que “la transformación en Durango está a punto de llegar”.
En la capital del estado, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) Patricia Flores inició su campaña con una caminata por la ciudad junto con el presidente nacional del partido Dante Delgado. Sin embargo, al llegar al destino final, el evento se suspendió después de que una pantalla gigante se cayera de una estructura y dejara seis personas lesionadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








