23 | SEP | 2019
Fotos: Ricardo Moya/EL UNIVERSAL

Ofician misa en recuerdo de tres víctimas de explosión de ducto en Hidalgo

20/01/2019
12:58
Ricardo Moya y Alicia Pereda/enviados
-A +A
Los cuerpos de las tres víctimas son de los primeros que han entregado las autoridades tras haber sido identificados por sus familiares; el resto de las personas continúa en espera de que se realicen las pruebas de ADN para poder recibir los restos de más fallecidos

Tlahuelilpan, Hidalgo.- En punto del mediodía inició la misa que se realiza en recuerdo de tres víctimas de la explosión de un ducto de Pemex, el viernes pasado, en el poblado de San Primitivo, en Hidalgo.

Mientras los cuerpos de César, Misael y Mario eran trasladados a bordo de las carrozas fúnebres hacia la iglesia de San Francisco de Asís, templo nuevo, ubicada en el centro de la comunidad, una columna de gente integrada por sus amigos y familiares los escoltaba.
misa_2.jpg
Tras el oficio religioso se tiene planeado que los cuerpos de los tres hombres sean trasladados hacia el panteón de la municipalidad en donde serán sepultados.

Los cuerpos de las tres víctimas son de los primeros que han entregado las autoridades tras haber sido identificados por sus familiares, mientras el resto de la gente aún continúa en espera de que se realicen las pruebas de ADN para poder recibir los restos de más víctimas.

Incluso, en el Centro Cultural Nacional de la comunidad aún se concentran las personas que en busca de algún familiar que continúa desaparecido.

mpb
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios