Monterrey, NL.- Christian "N ", presunto autor material del asesinato de una niña de 5 años de edad, hija de su pareja, fue vinculado a proceso y se le dictó la prisión preventiva como medida cautelar en el penal de Apodaca .

La audiencia se verificó en la sala siete del Palacio de Justicia de Monterrey, donde el imputado Christian “N”, de 28 años de edad, fue vinculado a proceso al hallársele presunto responsable por los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar , en perjuicio de la niña Jennifer "M", de 5 años, hija de su pareja Sanjuana “N”, que también fue vinculada previamente a proceso por los mismos delitos.

El juez impuso a Christian “N” la prisión preventiva en el Cereso de Apodaca como medida cautelar y otorgó un plazo para el cierre de investigación que vence el próximo 6 de julio, el cual fue homologado con el plazo de cierre establecido en la carpeta judicial de “N”, madre de la niña, imputada porque no impidió la agresión que sufrió la menor a manos de su padrastro.

Christian es considerado presunto responsable de la muerte violenta de la niña Jennifer "M" , ocurrido el pasado 7 de abril, en un domicilio de Apodaca.

Según las investigaciones policiacas, el sujeto causó contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical a su hijastra, porque no quería comer.

Tras el deceso de la niña, el agresor huyó del estado, pero fue detenido en Torreón, Coahuila, para ser sometido a la acción de la justicia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]