Monterrey, NL- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a un sujeto que, a fin de cometer asaltos, rociaba ácido a empleados de las denominadas tiendas de conveniencia; durante uno de los ataques ocasionó lesiones en el rostro y un ojo a una de sus víctimas, que estuvo a punto de perder la vista.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó que a través de la Coordinación General de Aprehensiones, el miércoles se llevó a cabo la detención de Víctor Manuel “N”, de 26 años de edad, un repartidor en moto que junto con dos cómplices se dedicaba a cometer robos con violencia .

Luego de ser detenido en el cruce de la calle Eucalipto con la avenida Acueducto en la colonia Girasoles, municipio de Escobedo, Nuevo León, el sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social número uno del municipio de Apodaca, al ser imputado como probable responsable del delito de robo con violencia.

Según las investigaciones de la policía ministerial, el pasado mes de enero el mencionado Víctor Manuel, junto con dos cómplices, ingresó en una tienda de la cadena 7-Eleven, que se localiza por la calle Guerrero en la colonia Treviño, en el centro de Monterrey.

Supuestamente el citado Víctor Manuel amagó con un bote con ácido a dos jóvenes que atendían el establecimiento comercial, para que le entregaran el dinero que hubiera en la caja registradora, y al no obtener la respuesta que esperaba, roció el químico en el rostro de uno de los empleados, que sufrió lesiones en el rostro y estuvo a punto de perder la vista.

Posteriormente el ahora imputado y sus cómplices tomaron el dinero de las ventas del día, y se apoderaron de cajetillas de cigarros para darse a la fuga; Víctor Manuel fue detenido el miércoles en el municipio de Escobedo y fue internado en el penal de Apodaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses