Bomberos y Protección Civil sofocan dos incendios la madrugada de Navidad en Nuevo León

En ambos casos, el fuego fue avivado por rachas de viento por influencia de un frente frío que provocó temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados en el área metropolitana

Incendio en Nuevo León es mitigado por el cuerpo de Bomberos
Foto: Especial
Estados 25/12/2020 12:52 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 13:06
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- Los cuerpos de auxilio de Bomberos y Protección Civil de Nuevo León sofocaron durante la noche del 24 y la madrugada de este viernes dos incendios, que fueron avivados por rachas de viento por influencia de un frente frío que provocó temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados en el área metropolitana. 

Aproximadamente a las 23 horas las mencionadas corporaciones se coordinaron para combatir un incendio en un lote baldío localizado por Antiguo Camino a San Miguel, en la colonia San Miguel del municipio de Escobedo, al norte del área conurbada. 

whatsapp_image_2020-12-25_at_12.34.28_pm.jpeg
Foto: Especial

En los primeros minutos de este viernes otro incendio se registró en una empresa fabricante de tarimas que se localiza a la altura del kilómetro 12.9 de la carretera a Nuevo Laredo, en la colonia Pilares en el mismo municipio de Escobedo. A raíz de ambos incendios se consumió hierba, pastizal y una bodega donde estaba acumulada chatarra, sin que se reportaran personas lesionadas. 

whatsapp_image_2020-12-25_at_12.34.29_pm.jpeg
Foto: Especial

También lee: Accidente carretero deja un muerto y tres heridos en Nuevo León

Los incendios fueron avivados por rachas de viento que se registraron en la entidad por influencia del frente frío número 23 que ocasionó temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados en el área metropolitana y de hasta un grado bajo cero en las partes montañosas. 

apr/hm

Temas Relacionados
Incendio bomberos Protección Civil
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones