[Publicidad]
Otros cinco presuntos delincuentes , con vestimenta de tipo militar , fueron abatidos esta noche por elementos de la Policía Estatal , en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas .
Fuentes policiales señalaron que fue el segundo intento de emboscada contra policías estatales durante este martes en Nuevo Laredo.
El segundo enfrentamiento habría ocurrido aproximadamente a las 22:45 horas, sin que se tenga conocimiento del lugar exacto de los hechos.
En el interior de al menos dos camionetas habrían quedado sin vida cinco cuerpos de civiles armados con vestimenta de tipo militar.
Por la tarde del martes, cerca del aeropuerto de Nuevo Laredo civiles armados atacaron a personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas ( CAIET ).
Al repeler la agresión el saldo fue de siete presuntos delincuentes muertos. También portaban vestimenta de tipo militar.
[Publicidad]
jabf
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR designa a Susana Aletxa Macías y Daniel Valdés nuevos fiscales en Colima y Zacatecas; estos son sus perfiles

Nación
IPN, entre las tres mejores universidades públicas de México; ranking QS 2027 evaluó a más de 8 mil escuelas a nivel mundial

Economía
Crece contratación de fianzas en México; infraestructura y servicios especializados impulsan demanda

Estados
Gasolineros de Oaxaca continúan en la incertidumbre por toma de terminal de Pemex; se registran 15 estaciones sin combustible este jueves

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?






