Culiacán, Sin.- El Secretario de Gobernación, agradeció las muestras de simpatía que se emiten sobre su persona, pero, recordó que no son tiempos electorales, por lo que “no es papá de nadie” para pedirle que se calme en sus expresiones.

Sobre las pintas que se han plasmado en varios sitios del estado con la frase “Que siga López, estamos Agusto”, indicó que no las ha visto, pero que su nombre es Augusto, no Agusto.

En una breve entrevista, el Secretario de Gobernación aclaró que aún faltan dos años para que se dé el en nuestro país, por lo que, en estos momentos, entre sus tareas, es realizar diálogos directores con diputados y alcaldes de las entidades federativas, relacionados con el tema de la Guardia Nacional.

Lee también:

Ante la insistencia de periodistas, sobre la promoción de su figura política que realiza en , el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, insistió que no son tiempos electorales, puesto que los “Tiempos del señor son perfectos”.

En su discurso de clausura del encuentro con los diputados locales, celebrado en el salón Constituyentes del Congreso del Estado, en alusión al tema, el gobernador, señaló que el hecho que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto traiga los reflectores y se muestre, es producto de su trabajo como funcionario público.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses