Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
El gobernador de Querétaro , Francisco Domínguez Servién , informó que no se han reportado incidencias o actos de violencia en el estado durante la jornada de votación; hasta antes de la 1 de la tarde, no tenía reportes de ninguno de los municipios.
El mandatario afirmó que todas las corporaciones de seguridad están cuidando las elecciones y reconoció el interés de la ciudadanía para acudir a las urnas.
Domínguez Servién
llegó acompañado de su espero, Karina Castro, su hija e hijo; indicó que, por la noche, una vez que tenga tendencias sobre el resultado de la votación hará la llamada correspondiente para felicitar al o la ganadora.
Sobre los hechos ocurridos días previos a la jornada electoral en los municipios de El Marqués y Cadereyta, en donde hubo agresiones con arma de fuego en contra de personas participantes del proceso electoral, consideró que se trató de hechos aislados y que la entidad se distinguirá por una jornada en paz y tranquila.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









