19 | JUL | 2019
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que se enteraron de la trifulca hasta que se divulgaron los videos de la riña en los medios
Foto: Especial

No hay denuncia tras riña campal entre jóvenes en Monterrey: Aldo Fasci

26/06/2019
13:18
David Carrizales / Corresponsal
Nuevo León
-A +A
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los referidos hechos, comentó Luis Enrique Orozco

Monterrey, NL.- El vicefiscal, Luis Enrique Orozco, informó que ya se tiene identificado a uno de los jóvenes que fue atropellado por el conductor de una camioneta, durante una riña campal entre dos grupos de jovenes que se enfrentaron a golpes la madrugada del domingo, en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Villa las Fuentes, al sur de la ciudad.

El funcionario, dijo que el padre del joven lesionado afirmó que están analizando si proceden a presentar una denuncia por la agresión que, de acuerdo con un dictamen medico, no presenta lesiones que pongan en peligro su vida.

No obstante lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación sobre los referidos hechos, comentó Luis Enrique Orozco.

Los enfrentamientos se registraron la madrugada del domingo, no del sábado como se dio a conocer inicialmente; pero a pesar del tiempo transcurrido son escuetos los datos sobre los participantes y el tipo de lesiones que sufrieron.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que se enteraron de la trifulca hasta que se divulgaron los videos de la riña en los medios.

Fasci comentó que ni los testigos, ni las víctimas de la agresión, ni otras autoridades, hicieron algún reporte o presentaron una denuncia de los hechos que se presentaron en una zona de la cuidad que corresponde vigilar a Fuerza Civil y no a la policía municipal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios